Se encuentra usted aquí

Primeros partidos de los equipos sénior en el Campo Municipal “Pablo Negre”

14:28 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.
2015.11.12 previa partidos pablo negre

El próximo domingo día 15 de noviembre tendrá lugar la primera jornada que los equipos sénior del Club de Hockey San Fernando en el Campo Municipal de Hockey “Pablo Negre”. Para el sénior masculino este será su tercer partido, los dos anteriores han sido fuera de casa. Sin embargo, para el sénior femenino este encuentro será el comienzo de la competición oficial andaluza para las discípulas de Manuel Carlos Alconchel.

Esta jornada de hockey constará de un doble enfrentamiento ante los equipos sénior del CH Sierra Nevada (Granada), que se desplazarán a San Fernando para la ocasión. En primer lugar se disputará el encuentro entre las escuadras femeninas, a las 12:00 horas. Posteriormente, a las 14:00 horas, está previsto que se inicie el partido entre los equipos sénior masculino.

Saque de honor con “talento”

Para la inauguración de la máxima competición oficial del CH San Fernando en el “Pablo Negre”, el club va a contar con una visita muy especial. El “motivador y atleta”, como él mismo se define, Victor Manuel Mainé, será el encargado de dar el saque de honor del encuentro previsto entre los equipos sénior masculino del CH San Fernando y el CH Sierra Nevada.

Este gaditano de 39 años ha sufrido la amputación de ambas piernas, como consecuencia de las secuelas que la “espina bífida” ha dejado en su cuerpo. Sin embargo, lejos de convertirse en un hándicap para su desarrollo personal, su circunstancia le ha permitido alcanzar nuevas metas y seguir otro camino hacia la felicidad. En su currículum se puede leer: doble amputado de ambas piernas, motivador y atleta deportivo, corredor y atleta de crossfit.

Mainé ha sido recientemente seleccionado, junto con otras nueve figuras españolas, como ganador de “Hechos de Talento”, un proyecto que surge con la idea de reconocer públicamente a todos esos españoles que contribuyen, desde el anonimato a mejorar la reputación, el desarrollo y la imagen de España en todo el mundo. Esta iniciativa cuenta con el apoyo institucional de “Marca España”.

Copa Andaluza Juvenil

Por otra parte los equipos de la categoría juvenil del CH San Fernando van acercándose al final de la competición de Copa Andaluza. En este fin de semana disputarán, ambas categorías, femenina y masculina, un doble partido.

El sábado día 14, los dos equipos juveniles recibirán en el “Pablo Negre” a sus respectivos rivales del CHP Benalmádena. El cuadro masculino jugará a las 15:00 horas, mientras que las chicas lo harán a las 17:00.

El domingo día 15 toca devolver la visita al CH Alcalá en tierras jienenses. En este desplazamiento, de los equipos se jugarán a las 11:00 y a las 13:00, el juvenil masculino y el femenino respectivamente.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer