Se encuentra usted aquí

Promoción un alta un socio

14:06 | Por Secretaría. Archivado en Noticias Escuela.

Hola, esperamos que todo haya ido bien durante estos meses de confinamiento y estéis ya pensando en la próxima temporada. Nosotros ya lo hacemos, y estamos pensando en comenzar en Septiembre con ganas e ilusión. Para esto necesitamos haceros partícipes y que nos ayudéis a que nuestro Club sea más grande y mejor.

Todos necesitamos encontrar una actividad deportiva y complementaria para que ayude a nuestros hijos/as  a desarrollarse físicamente y formarse en valores. Es por eso, que la actividad deportiva puede ser uno de los temas de conversación entre familiares, amigos, compañeros de trabajo e incluso entre personas no tan cercanas.

Si eres socio del Club de Hockey San Fernando y conoces a alguien que puede estar interesado/a en la práctica de nuestro deporte,  invitarle a probarlo de forma gratuita y sumarse a nuestra Familia Naranja, contándoles  tu experiencia en el Club a tus conocidos/as y colaborar para que nuestra familia crezca desde el inicio de la temporada 20-21 para Septiembre.

En agradecimiento, el Club de Hockey San Fernando, queremos premiar todas tus recomendaciones con la PROMOCIÓN 1 Socio 1 Alta.

¿EN QUÉ CONSISTE LA PROMOCIÓN 1 Socio 1 Alta?

Cada vez que llegue alguien recomendado por ti y sea Alta en el Club, obtendrás un bono de 20€ para el Bazar. 

Además, esta oferta es acumulable, cuantos más socios traigas, más dinero acumularás en tus bonos del bazar. El dinero que acumules, no tiene caducidad. Por ejemplo, si traes a tres socios, tendrás 60€ disponibles.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer