Se encuentra usted aquí

Recuperado este sábado el programa andaluz de promoción del hockey

16:39 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Escuela.
2018.04.18 PROGRAMA PROMOCION HOCKEY FAH

La Escuela de Hockey MGS Seguros, del Club de Hockey San Fernando organiza el próximo sábado día 21 de abril el tradicional encuentro de escuelas en las instalaciones del Campo Municipal “Pablo Negre”, después de que el pasado mes de marzo tuvo que ser aplazado debido a las malas condiciones meteorológicas que se vivieron.

Esta jornada se enmarca en el Programa de Promoción de la Federación Andaluza de Hockey, que ha hecho suyas todas las antes conocidas como “concentraciones de escuelas”, que gestionan los diversos clubes de Andalucía a lo largo de la temporada.

Esta es la cuarta concentración del programa para la temporada 2017/18. Es el turno de organización de la Escuela MGS Seguros del CH San Fernando, que un año más ha intentado reunir a la gran mayoría de equipos en etapa formativa de los clubes andaluces, aunque hay algunos de ellos que no acudirán a la cita por diversos motivos.

La jornada del sábado se celebrará desde las 12:00 hasta las 16:30 horas aproximadamente. Las categorías que abarca el programa de promoción de la FAH son: pre-benjamines, benjamines y alevines. Todas ellas se trabajan como categorías mixtas, aunque la Escuela de Hockey MGS Seguros, en el caso de alevines, categoría previa a las federadas, cuenta con equipos femenino y masculino diferenciados.

Los equipos que han confirmado su asistencia para el sábado son: CD Hockey La Candelaria (Málaga), CH Estudiantes 87 (Puente Genil) y Jarales.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer