Se encuentra usted aquí

Repaso a las categorías inferiores

10:13 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.

Empezando por los mas pequeños, la escuela MGS disfruto de una bonita jornada de hockey y risas en Benalmadena.Los resultados han desaparecido ya apenas dos días después ,pero los recuerdos de los mas pequeños del club siguen intactos y son muchas las historias que se cuentan en el Pablo Negre sobre ese intenso sábado. Así pues podemos confirmar que la jornada fue un éxito tanto en lo deportivo como en lo demás.

El mismo sábado los equipos infantiles del club disputaron varios encuentros correspondientes a la Copa de Andalucía contra nuestros amigos del CH Alcalá.

Las primeras en jugar fueron las chicas del equipo infantil femenino que hicieron gala de un magnifico juego y mucha garra para terminar solventando el partido de manera muy eficiente con una goleada.
En el segundo turno fueron los chicos del infantil masculino del CHSF, que se desenvolvieron con una actuación similar a la de sus compañeras. En ningún momento perdieron el control del partido ,y llegaron a enlazar bonitas jugadas ,para también concluir con una gran victoria.

En el tercer y último acto fueron los chicos del infantil masculino del CHSF 1972 los que disputaron su correspondiente encuentro. Esta vez hubo menos suerte, y terminaron con una derrota, pero fueron capaces de plantar cara a un rival mas experimentado y afianzar algunos conceptos tácticos que venían aprendiendo esta temporada.

 

Al segundo equipo senior masculino le tocaba jugar fuera de casa, y contra un duro rival como era el Universidad de Sevilla. Un equipo con mucho talento, repleto de jóvenes sub18 y sub 21 en su mayoría, y aderezado con algunos veteranos del club que aportan su experiencia en una liga tan complicada como la primera división andaluza.
El encuentro comenzó mal para los naranjas que entraron muy desactivados al terreno de juego y fueron los primeros en encajar un gol .Además durante toda la primera mitad fue la misma dinámica ,y es que la falta de intensidad de los gaditanos le paso factura ,para llegar al descanso con un resultado desfavorable de hasta tres goles a cero.
En la reanudación fue cuando los visitantes demostraron su potencial y talento ,siendo capaces de desarrollar un juego propio de categorías superiores .Finalmente a pesar de este despertar no serian capaces de remontar los tres goles iniciales y caerían por tres goles a dos .Como nota positiva hay que destacar este buen juego desarrollado durante la segunda mitad ,además del aprendizaje en lo que a la activación prepartido se refiere.

 

‘’Lo hermoso del trabajo en equipo es que siempre tienes a otros a tu lado’’ Margaret Carty.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer