Se encuentra usted aquí

Resuelta la jornada de la Copa de Andalucía en categorías infantil y juvenil

13:06 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.
2017.11.06 RESUELTA DOBLE JORNADA COPA ANDALUCIA

Este fin de semana se ha desarrollado una doble jornada de la Copa de Andalucía en las categorías infantil y juvenil para los equipos del Club de Hockey San Fernando.

En el caso de los conjuntos Bahiamovil CHSF infantiles, tanto el masculino, como el femenino, el balance de los enfrentamientos ante el CH Alcalá, ha sido positivo.

Por su parte, el equipo juvenil femenino, si bien logró una victoria en casa ante el conjunto alcalaíno, cayó derrotado en la visita a la localidad jienense al día siguiente.

Finalmente, la escuadra juvenil masculino del CH San Fernando, logró el sábado una solvente victoria ante el CH Sierra Nevada.

En la jornada del sábado día 4, el Campo Municipal de Hockey “Pablo Negre” fue escenario de cuatro enfrentamientos de la Copa de Andalucía. En primer lugar se disputó en doble partido simultáneo, los choques entre los equipos infantiles, los Bahiamovil CHSF, tanto masculino, como femenino, y sus homólogos del CH Alcalá. Ambas escuadras isleñas se hicieron con la victoria, en el caso masculino con facilidad, 10-1 en el marcador, y en el caso de las féminas con algo más de emoción, 2-0 resultado final.

A continuación, se repitió el choque de clubes en la categoría juvenil femenino. En este caso, el resultado fue favorable al CH San Fernando, que dominó el juego y logró la victoria por 2-0, aunque la renta podría haber sido mayor a tenor de lo visto sobre el terreno de juego.

Para finalizar la jornada, sobre las 16:30 horas, se disputó el encuentro que enfrentó al CH San Fernando y al CH Sierra Nevada, en categoría juvenil masculino. En este caso, los isleños se impusieron con facilidad por 9-0.

La jornada del domingo día 5 de noviembre se vivió a la inversa. Fueron los equipos del CH San Fernando los que se desplazaron a Alcalá la Real para celebrar los partidos de vuelta de la Copa de Andalucía.

En los partidos de categoría infantil, la historia se repitió pero esta vez como equipo visitante. El Bahiamovil CHSF infantil masculino se impuso 0-8 al CH Alcalá, y el Bahiamovil CHSF infantil femenino hizo lo propio por un 1-4 a favor.

La cara negativa de la jornada la protagonizaron las chicas del equipo juvenil femenino, que después de ir ganando en Alcalá por 1-3 a la finalización de la primera mitad del encuentro, sucumbieron en los dos períodos finales del partido hasta que el marcador mostraba el 7-3 definitivo. Este resultado deja líder al CH Alcalá, que logró un empate en la jornada previa ante el CHP Benalmádena, el tercer equipo en disputa. Sin embargo, el CH San Fernando juvenil femenino depende de sí mismo, una doble victoria ante el conjunto malagueño en los enfrentamientos que quedan por venir le aseguraría la victoria final, aunque el equipo jienense lograra vencer al Benalmádena en el partido que les queda por disputar.

Para seguir las evoluciones de los equipos del CH San Fernando en las diferentes competiciones en las que están implicados, puedes acceder al siguiente enlace a la sección competiciones de la web del club.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer