Se encuentra usted aquí

Resultados del IV Torneo de Pádel CH San Fernando

10:43 | Por Administrador. Archivado en Noticias del Club.

Durante el pasado fin de semana 15-16 de febrero de 2014 se disputó el tradicional IV Torneo de Padel Club de Hockey San Fernando en las instalaciones de Más que Padel, que esta temporada se ha incorporado a la lista de patrocinadores del Club.

Las marcas que han colaborado en esta edición han sido: 

La organización agradece enormemente a todas las marcas su implicación en esta edición del Torneo.

El Torneo contó con una participación de 27 parejas repartidas en 3 categorías: Masculina (11), Femenina (7) y Mixta (9). A cada participante se le hizo entrega de una camiseta conmemorativa del Torneo.

Entre las 14:00 y las 16:00 h del domingo la organización invitó a una consumición a cada participante que estuvo presente durante esa franja horaria en la que se aprovechó para hacer una convivencia de socios y jugadores del Torneo

Se jugaron un total de 32 partidos, dando por finalizado el Torneo a las 22:50 horas del domingo 16 y quedando el podium de la siguiente manera:

Cuadro masculino:

  • Campeones: Alejandro Corrales - Jose Mª Carneiro
  • Subcampeones: Andrés Cortés - Rafael Galván

Cuadro femenino:

  • Campeonas: Isabel Alcoba - Meli Espartero
  • Subcampeonas: Carmen González - Maria Castellano

Cuadro mixto:

  • Campeones: Jose Mª Carneiro - Carmen González
  • Subcampeones: Alejandro Corrales - Yurena Panadero

Campeones cuadros de consolación:

  • Masculino: Manuel Carlos Alconchel - Roberto Fernández
  • Femenino: Ana Rendón - Marta Hurtado
  • Mixto: Elena Hurtado - Agustín Fernández

Tras el Torneo la organización hizo entrega de regalos a los ganadores. También se hizo entrega de dos trofeos a la mejor pareja del Torneo de entre todas las que participaron teniendo en cuenta su trayectoria desde el inicio del mismo, siendo otorgado a la pareja formada por Andrés Cortés y Rafael Galván. A continuación se procedió a hacer un sorteo de numerosos artículos (relojes, toallas, gorras, calcetines, empuñaduras, muñequeras y bolas) entre todos los participantes que estuvieron presentes tras la final.

Los organizadores, María Castellano y Frank Galán, agradecen su participación a todos los jugadores, esperando volver a encontrarlos en la próxima edición y deseando que hayan disfrutado de este Torneo que es el primer objetivo que queríamos ofrecer.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer