Se encuentra usted aquí

Reunión del staff técnico del Club para cerrar la temporada

12:07 | Por Administrador. Archivado en Noticias Deportivas.

A finales de la pasada semana, el staff técnico al completo del Club de Hockey San Fernando, monitores de escuelas, entrenadores, preparadores físicos, etc, se reunió para poner fin a la temporada 2013/14. 

En ella se agradeció todo el trabajo y esfuerzo realizado durante la temporada, de mano de Jesús Hidalgo en representación de la Junta Directiva, Daniel Oliva como Director de Escuelas y Manuel Carlos Alconchel como Director Técnico de la entidad.

Se hizo un análisis general de la situación de la que el Club se encuentra, haciendo énfasis en la importancia de realizar un trabajo de calidad y detalles específicos en los entrenamientos para subir un peldaño en el nivel actual, objetivo que se consigue con el trabajo de cada uno de los integrantes del staff técnico, que tiene que ser continuista y perdurable en el tiempo.

Se presentaron también los objetivos generales del área técnica y que se recogen en la planificación deportiva de la próxima temporada. Uno de los puntos que se recoge y que supone un gran reto es la apuesta por la formación y actualización de los propios técnicos como punto de inflexión y para la mejora de jugadores/as y equipos. Un cambio que supone ser ambiciosos, exigentes y tener ganas de alcanzar cotas mayores.

Esta formación tendrá como primera parada el próximo sábado 5, cuando se realizará un clinic de formación coincidiendo con el Campus Élite y que durante toda la mañana se llevará a cabo un aula técnica a manos de Jordi Alastrue (1er entrenador del División Honor Femenina del R.C. Polo), Carlos García Cuenca (2º entrenador del División Honor Masculino del R.C. Polo, reciente campeón de Liga y Copa del Rey) y Oriol Fábregas, portero del equipo DHM del R.C. Polo).

Se situó a las escuelas como el lugar desde dónde tiene que venir el trabajo de calidad, brindándole los recursos humanos suficientes y de otra índole que sean necesarios para que los contenidos que se transfieran tengan más calidad en las edades pre-competitivas.

Terminó la reunión con un turno de sugerencias por parte de los integrantes.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer