Se encuentra usted aquí

Rico Bus vencedor de la Liga de Verano del Club de Hockey San Fernando

0:29 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.
2015.08.30 rico bus

El equipo “Rico Bus” se hace con la Liga de Verano del Club de Hockey San Fernando 2015. En la última jornada disputada el pasado jueves 27 de agosto se celebró con todas las espadas en alto, puesto que se tenían que jugar encuentros decisivos entre rivales directos tanto para la victoria final, como para evitar ser el farolillo rojo de la clasificación.

En la lucha por vencer la Liga de Verano se enfrentaban los dos primeros clasificados, el líder, que lo fue desde la primera jornada y su inmediato perseguidor, Rico Bus, que ha ido mejorando partido a partido desde el comienzo de la competición. De hecho en el terreno de juego se pudo ver la progresión a la inversa de ambos equipos. A pesar de la igualdad reinante en el juego, el marcador final se decantó de parte de Rico Bus por 3-2.

Algo muy similar ocurría en el enfrentamiento entre Bahiamovil e Ingemation. Los que venían de una posición más baja en la tabla, Bahiamovil, lograron superar a Ingemation por un contundente 5-1. De esta forma, Ingemation, que había estado en la zona alta bajó hasta la cuarta plaza a causa del resultado del último encuentro de la liga. Bahiamovil, por su parte evitaba la última plaza merced a esta victoria.

En el encuentro final se enfrentaban por estar lo más arriba posible Anaman’s y El Cortijo de Miguel. Fue este último equipo quien se hizo con la victoria final por 4-7 y de esta forma fue capaz de superar a Ingemation en la clasificación y finalizar la liga en tercera posición, gracias a un tramo final de competición pleno de victorias.

Puedes ver todos los resultados y la clasificación final en nuestra web: http://www.chsanfernando.org/liga-verano-2015-0

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer