Se encuentra usted aquí

El RMHC Pelikaan de Holanda, visita San Fernando en un stage de pretemporada

10:52 | Por Comunicación. Archivado en Noticias del Club.
2015.02.03 RMCH Pelikaan

El próximo fin de semana el equipo holandés de hockey RMHC Pelikaan (Amsterdam), visitará San Fernando para realizar un “stage” previo al reinicio de la temporada en los Países Bajos, donde la competición se interrumpe a causa de la climatología adversa.

La estancia de este equipo del hockey holandés incluye una sesión de entrenamiento el viernes día 6, de 11:00 a 13:00 horas en el Campo Municipal de Hockye “Pablo Negre”. El sábado 7 de febrero, a las 11:00 horas, disputarán un partido amistoso contra el primer equipo masculino del CH San Fernando.

El RMCH Pelikaan es un histórico club de uno de los países con mayor tradición en el hockey hierba de todo el mundo. De hecho, la selección absoluta femenina de Holanda es la actual campeona del mundo de la modalidad. El Pelikaan cuenta con unos 1.000 jugadores federados en las diferentes categorías, 6 equipos senior femeninos, 4 masculinos y hasta 45 equipos de categorías inferiores, lo cual supone una cantera inagotable de talento deportivo.

Esta visita se enmarca dentro de las concentraciones que el Club de Hockey San Fernando ha concertado con varios equipos extranjeros del Norte de Europa, entre los que se encuentra el RMHC Pelikaan. Más adelante tiene prevista una estancia en San Fernando del 27 de Marzo al 1 de Abril (6 días), también en modo stage, el club “Berliner” HC, equipo de Berlín (Alemania).

Este tipo de actuaciones tiene como objetivo principal impulsar y dinamizar el uso del Campo Municipal de Hockey "Pablo Negre" tras la firma del convenio de con el Ayuntamiento de San Fernando. El Club Hockey San Fernando, aporta de este modo su humilde granito de arena a la promoción de la ciudad como destino turístico relacionado con el deporte.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer