Se encuentra usted aquí

Rocio Gutierrez jugará el Europeo de Londres con las "Redsticks"

12:43 | Por Comunicación. Archivado en Noticias del Club.
2015.08.12 rocio gutierrez seleccion

La isleña Rocio Gutierrez, formada deportivamente en las categorías inferiores del Club de Hockey San Fernando, ha sido convocada, una vez más, por el seleccionador nacional absoluto femenino de hockey hierba, Adrian Lock, para disputar el Campeonato de Europa de Selecciones, que tendrá lugar en Londres del 22 al 30 de agosto.

Rocio es una pieza esencial en la línea defensiva del equipo nacional y no ha dejado de estar convocada en las últimas grandes citas del combinado español.

En la capital británica, dentro de la fase de grupos, la selección española se enfrentará a Bélgica (sábado 22), Holanda (domingo 23) y Polonia (miércoles 26).

Rocio, surgida de la cantera del hockey del CH San Fernando, milita desde hace años en el equipo de División de Honor del Club de Campo Villa de Madrid. Sin embargo, su vinculación con la familia naranja es muy estrecha, entre otras cosos porque varios miembros de su familia han formado y forman parte de la estructura deportiva del club.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer