Se encuentra usted aquí

El sábado 1 de julio se celebrará la clausura de la temporada 16/17

17:52 | Por Comunicación. Archivado en Noticias del Club.
2017.06.22 clausura temporada

El próximo sábado día 1 de julio, tendrá lugar el cierre oficial de la temporada 2016/17 para el Club de Hockey San Fernando. La competición oficial para los equipos del club ya ha finalizado definitivamente y la Escuela Quórum Formación entrará en periodo vacacional el viernes 23. Sin embargo, los estamentos dirigentes del club ya están trabajando en la planificación del próximo ejercicio y preparando la asamblea de socios y el proceso electoral que elegirá una nueva Junta Directiva para los siguientes cuatro años.

En este entorno de preparación del futuro del club, toca cerrar la temporada 2016/2017. Para ello, el área deportiva y la dirección de la Escuela Quórum Formación, están organizando eventos deportivos, evidentemente relacionados con el hockey, que sirvan de fin de fiesta y que den de pistoletazo de salida para el descanso estival, que nos llevará en septiembre al reinicio de la actividad en todas las categorías.

Como es tradicional, esa misma noche, la del sábado 1 de julio, los socios del club celebrarán un sencillo acto institucional y un posterior ágape, que en esta ocasión no se desarrollará en el propio "Pablo Negre", sino en el local de celebraciones "Rincon del Sur". Esta convivencia anual, tiene por objeto hacer un balance público y un recuerdo de lo que ha sido esta temporada, sin la seriedad con que se afrontan estos temas en la pertinente asamblea de socios, que aún está por celebrar.

Se trata, por tanto, de un día festivo, donde pasar un buen rato de convivencia entre toda la familia naranja, tanto dentro como fuera del terreno de juego.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer