Se encuentra usted aquí

El sábado acude a la gran jornada familiar del CH San Fernando

13:09 | Por Comunicación. Archivado en Noticias del Club.
2015.06.25 clausura y cena

Este sábado día 27 de junio celebramos el final de una temporada más en el Club de Hockey San Fernando. Este gran evento naranja cierra el ejercicio 14/15 con la ilusión de que tras el verano llegará una nueva temporada, nuevas ilusiones, nuevos objetivos, pero la misma familia.

Ya durante la mañana, de 11:00 a 14:00 horas, está programada la Gran Gymkana de cierre del curso para la Escuela de Hockey Quórum Formación CHSF. Los chichos y chicas de la escuela disfrutarán de juegos, partidos "hijos vs padres", un castillo hinchable y muchas sorpresas más.

Ya en horario vespertino, a las 21:00 horas dará comienzo el acto institucional de clausura oficial de la temporada. Aunque todavía tenemos al equipo juvenil masculino disputando el Campeonato de España de hockey hierba de esta categoría en Barcelona. En esta parte de la clausura se hará un breve repaso a lo que ha sido la temporada 2014/2015.

Durante el Acto se entregarán merecidos reconocimientos de carácter individual y colectivo, además de medallas a nuestros jugadores y jugadoras cadetes e infantiles, que han logrado pódium en competición de ámbito autonómico.

En concreto:

1) plata en hockey sala y bronce en hockey hierba, equipo infantil masculino.

2) plata en hockey hierba, equipo infantil femenino.

3) bronce en hockey sala y bronce en hockey hierba, equipo cadete masculino.

4) bronce en hockey hierba, equipo cadete femenino.

Posteriormente se visualizará un video alegórico al Club y a la Temporada que ahora acaba.

Desde antes de la hora de comienzo de la clausura se instalará un castillo hinchable para hacer más amena la espera a los más pequeños.

Para finalizar, tendrá lugar el tradicional ágape con la aportación de las comidas caseras aportadas por todos los socios para la ocasión. Cuanta más variedad, mejor. Se admite salado y dulce. Sobre todo ese plato que es típico en cada familia y que se puede llevar para compartir con los demás. El club se hace cargo de las bebidas para el evento.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer