Se encuentra usted aquí

Saldo positivo de los desplazamientos del CHSF a Sevilla

11:20 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.
2015.02.23 SEVILLA vs CHSF

El saldo de los partidos disputados el sábado 21 de febrero en el desplazamiento de los equipos del Club de Hockey San Fernando a Sevilla puede considerarse en general positivo. Tres victorias de cuatro encuentros oficiales frente al CD Universidad de Sevilla, es un buen balance en una complicada plaza como la sevillana. Solo el primer equipo masculino regresó con una derrota, si cabe más dura después del buen juego desplegado ante los rivales del Universidad de Sevilla.

La jornada comenzó temprano, con la disputa de un amistoso que enfrentó al equipo sénior femenino del CH San Fernando con el equipo del Universidad de Sevilla, que milita en la máxima categoría nacional (División de Honor). Las sénior isleñas plantearon un buen encuentro frente a las sevillanas, de hecho comenzaron marcando un gol tempranero que les adelantó en el marcador en el primer cuarto. Durante los dos parciales siguientes el marcador no se movió, en un enfrentamiento de poder a poder. Sin embargo, el pundonor de las isleñas cedió en el tramo final y terminaron encajando dos goles que dejaron el marcador definitivo en 2-1.

A continuación se disputaron los partidos oficiales de las correspondientes competiciones autonómicas. A las 12:00 dio comienzo el encuentro entre CD Universidad de Sevilla y CH San Fernando en categoría cadete femenino, correspondiente a la Liga Andaluza. El partido, de claro color naranja estuvo dominado de principio a fin por el conjunto isleño, que se llevó la victoria por un contundente 0-6.

Seguidamente, a las 13:30 horas llegó el turno de la categoría juvenil masculino. Como en el anterior encuentro, el dominio del juego y del marcador fue por entero del CH San Fernando, lo cual se vio reflejado en el marcador final, 0-7 para el conjunto isleño.

A las 15:00 se disputó el partido que enfrentaba a los equipos de la categoría juvenil femenino. En esta ocasión la igualdad fue la tónica dominante durante el encuentro, parecido a lo que ocurría a primera hora en el partido de las sénior. Pero, a diferencia de aquel, en este encuentro las isleñas terminaron adelantándose en el marcador en la última parte del enfrentamiento, lo cual propició un mayor control del terreno de juego, que fue determinante para lograr el segundo tanto que, a la postre, sería el último del partido, que finalizó con 0-2 a favor del CH San Fernando.

Finalmente se disputó el partido que enfrentaba a los equipos sénior masculino de ambos clubes en una nueva jornada de la Primera Andaluza. El once dirigido por Israel Garcia, acudía a Sevilla con el objetivo de arrancar puntos de esta visita y no perder comba con respecto a los rivales directos. Sin embargo, la falta de acierto ante el marco rival y un poco de mala suerte terminaron por desbaratar los planes isleños. El equipo naranja dispuso de hasta nueve penalti córner a favor, incluso dos faltas máximas (penalti strok), pero no supo materializar ninguna de ellas. El dominio del juego era del CH San Fernando, pero las oportunidades no terminaban en gol. Hasta en un total de 28 ocasiones se pisó el área sevillana sin que la bola llegara al fondo de la portería.

Por el contrario, el equipo sevillano, que se acercó al área isleña en contadas ocasiones gozo de la puntería de que carecieron los isleños. En el primer cuarto, después de quince minutos de acoso y derribo contra la portería sevillana, el Universidad de Sevilla, que solo piso el área rival en una ocasión, logró el primer tanto del encuentro.  El resto del partido se caracterizó por un constante pero infructuoso dominio del CH San Fernando. Fue ya a escasos minutos del final que, al adelantar líneas para buscar el empate llegaron el resto de goles en acciones de contragolpe.

Resultado final 3-0. Duro varapalo para los sénior que merecieron algo más por el trabajo realizado.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer