Se encuentra usted aquí

San Fernando acogerá de nuevo a varios equipos extranjeros de hockey

8:46 | Por Comunicación. Archivado en Noticias del Club.
2018.02.06 EXQUIPOS EXTRANJEROS EN SAN FERNANDO

Un invierno más, San Fernando y sus instalaciones deportivas de hockey, el Campo Municipal “Pablo Negre”, acogerán concentraciones de preparación de clubes y selecciones procedentes del norte de Europa.

Como hito principal destaca la estancia del 26 de febrero al 8 de marzo de la selección nacional alemana femenina. Las teutonas, una de las selecciones más importantes a nivel mundial, siguen la estela de la selección holandesa, que nos visitó en 2017. Durante su estancia llevarán a cabo diez sesiones de entrenamiento.

Pero eso no es todo, este pasado fin de semana nos ha visitado el primer equipo masculino del Vrijbroek HC. Este equipo belga ha disputado un partido frente al Áticos Inmobiliaria CHSF, que ha servido de preparación para ambas escuadras de cara al reinicio en marzo de las ligas en España y Bélgica.

Del mismo modo, entre el 15 y el 18 de febrero está prevista la presencia en San Fernando del conjunto holandes del Amersfoort HC, donde milita actualmente el ex jugador naranja, Tom de Nooij, su club de toda la vida. Durante su estancia llevará a cabo cuatro sesiones de entrenamiento y dos enfrentamientos contra el Áticos Inmobiliaria CHSF de División de Honor B.

El 17 de febrero estará entrenando en el “Pablo Negre” el equipo senior femenino del club holandés Huizer HC, que milita en la máxima categoría femenina de los Países Bajos.

A finales de marzo será el turno del equipo senior femenino del Manheimmer HC, que visitará La Isla del 23 al 28. Este club alemán tiene uno de los equipos femeninos germanos más fuertes. El programa de este “stage” está aún sin cerrar.

La mayor parte de estos deportistas extranjeros acuden a San Fernando por la singularidad de su instalación específica dedica al hockey hierba, y por el clima que acompaña a nuestra tierra en la estación invernal. En la cuidad, acuden a los servicios de hostelería necesarios y llevan a cabo otro tipo de actividades paralelas a sus entrenamientos y partidos, culturales y gastronómicas.

El Club de Hockey San Fernando trabaja para dinamizar la economía local y dar a conocer nuestra ciudad y su entorno en todo lo relacionado con el deporte.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer