Se encuentra usted aquí

Se acerca el final de la competición con los equipos del CH San Fernando ya campeones

14:24 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.
2016.05.05 previa jornada 6 y 8 mayo

La Liga Andaluza de hockey hierba está en sus últimas jornadas, habida cuenta de la proximidad de las fases de ascenso a las categorías nacionales, y además sabiendo, en el caso de las categorías superiores (Primera Andaluza sénior masculino y Segunda Andaluza sénior femenino), que los campeones autonómicos son los dos equipos del Club de Hockey San Fernando.

El viernes 6 de mayo el equipo sénior femenino del CH San Fernando se desplaza a Benalmádena para disputar el que es su penúltimo partido de la liga regular.

Por otro lado, tanto el Áticos Inmobiliaria CHSF sénior masculino, como el Bahiamovil CHSF cadete femenino, viajan a Puente Genil el domingo día 8 de mayo para disputar un doble partido contra el equipo de la ciudad cordobesa, el CH Estudiantes 87. Para estos dos equipos también son los penúltimos encuentros que quedan por disputar en la liga regular.

En cuanto a la Escuela de Hockey Quórum Formación CHSF, se está acercando las últimas jornadas de la Liga ASIHTUR, que se viene disputando los fines de semana disponibles en los últimos meses. Entre el viernes 6 y el sábado 7 de mayo se disputarán las últimas jornadas de cada categoría, para en el último fin de semana de mayo celebrar las finales y así determinar los ganadores.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer