Se encuentra usted aquí

Segunda victoria del Ingemation Ingeniería CHSF en la fase de ascenso a Primera División Femenina

18:42 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.
2017.05.26 fase ascenso senior femenino segunda jornada

El Ingemation Ingeniería CHSF ha logrado una nueva victoria en la segunda jornada del Campeonato de España de Segunda División, valedero para el ascenso a la Primera División Femenina. En esta ocasión el rival ha sido el conjunto madrileño AHO Race, que ha caído ante las isleñas en los últimos instantes del encuentro por un ajustado 2-1.

La escuadra que dirige Manuel Carlos Alconchel ha sufrido mucho ante un equipo rocoso, con veteranas ex internacionales con España, que ha puesto contra las cuerdas al Ingemation Ingeniería. El dominio del juego ha sido del equipo isleño, pero las madrileñas se han encerrado en su campo con mucho orden y han intentado aprovechar las contras.

Desde el primer momento del partido se pudo ver como el AHO Race cedía la bola al Ingemation Ingeniería. De inicio, en el primer cuarto se provocaron algunas jugadas de peligro con penalti córner a favor del equipo naranja. Fruto de ello se produce una acción de penalti stroke que materializa Ivana Mazars poniendo el 1-0 en el marcador.

El resto del encuentro fue un ataque constante contra un equipo encerrado atrás, pero que dio varios sustos al contragolpe. El Ingemation Ingeniería no era capaz de transformar su dominio en gol y los nervios comenzaron a aflorar.

Mediado el último periodo, una contra madrileña termina provocando un penalti córner en contra, que finaliza poniendo el 1-1 en el marcador a falta de seis minutos para el final del partido.

Tras el golpe, el conjunto isleño aumenta su presión, los nervios se tornaron en orden y consiguieron provocar dos nuevas situaciones de penalti córner. El primero de ellos fue desbaratado por la defensa madrileña, pero en el segundo Ana Muñoz consigue transformar de lanzamiento directo, estableciendo el definitivo 2-1.

Dos puntos más para el equipo. Mañana a las 13:00 horas toca el último y decisivo encuentro de la fase de grupos ante el CH Xaloc. Las valencianas serán el último obstáculo para alcanzar la final del próximo domingo.

Sigue el desarrollo de Campeonato de España de Segunda División en la web del CH San Fernando.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer