Se encuentra usted aquí

Segundo y cuarto puestos para los Infantiles del CHSF en el Prosala

18:38 | Por Administrador. Archivado en Noticias Deportivas.

Durante el fin de semana se ha disputado en Carranque, Málaga, el Prosala 2014 al que acudía este año el Club de Hockey San Fernando con sus dos equipos infantiles.

El infantil femenino logró el pase a semifinales como segundo de su grupo, conformado por CD Málaga 91, CH Estudiantes 87 y CH Armilla, donde se cruzó con el primer clasificado del otro grupo, CHP Benalmádena, que acabaría imponiéndose por 6-0 y relegando a los naranjas a la lucha por el tercer y cuarto puesto.

En ese encuentro contra el CH Huercal Almería, tras finalizar con empate a tres, se acabarían imponiendo los almerienses por shoot-outs, finalizando el conjunto isleño cuarto de la competición, misma posición que consiguiera el pasado año.

Los chicos del infantil masculino, por su parte, tras acabar segundos de su grupo frente a CH Sierra Nevada y CD Málaga 91, se impusieron en las semifinales al CH Alcalá por dos tantos a tres, lo que les valió jugar la final, nuevamente contra el conjunto malagueño, muy superior, que les endosó un 11-1. Con todo, la expedición vuelve muy satisfecha del resultado alcanzado, que mejora la tercera plaza de la pasada edición.

¡Buen trabajo campeones/as!

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer