Se encuentra usted aquí

El segundo equipo sénior masculino disputa la fase final del Campeonato de España

17:14 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.
2017.05.31 fase final Primera Division

El segundo equipo masculino del Club de Hockey San Fernando disputará el próximo fin de semana, entre los días 2 y 4 de junio, el Campeonato de España de Primera División masculina, que se celebra en Santander, organizado por el CH Sardinero.

El conjunto isleño ha quedado encuadrado en el grupo B, que reúne a los equipos que no tienen posibilidad de ascenso a la División de Honor B, junto con el CHP Benalmádena, el Atletic Terrassa y el CD Terrassa.

Por su parte, en el grupo A, de donde saldrá el equipo que ascienda a la División de Honor B, estarán el CH Sardinero, SPV Complutense, CH Barrocas y CD Universidad de Sevilla.

Todos los equipos han superado una fase previa, incluso en algunos casos dos competiciones previas, y arrastran los puntos que hubieran obtenido en las semifinales ante los otros equipos que se hayan colado en esta fase final, de tal forma que no se volverán a enfrentar entre ellos.

En el caso del CH San Fernando, el equipo que dirige Nestor Mercado, llega con un punto tras conseguir un empate en el enfrentamiento que disputaron ante el CHP Benalmádena en el Campo Municipal de Hockey “Pablo Negre” de San Fernando el pasado 21 de mayo.

El primer partido que disputará el conjunto naranja será el viernes 2 de junio a las 19:30 horas ante el CD Terrassa, equipo del club decano del hockey en España. El sábado día 3 tendrá lugar el último de los encuentros de la fase de grupos ante el Atletic Terrassa.

La clasificación del grupo B, con los partidos de semifinales valederos para esta fase final deja un cuádruple empate a 1 punto, merced a que los dos equipos de Terrassa finalizaron su partido de semifinal con empate a un gol. Al haber empatado también los dos equipos andaluces a tres goles, la clasificación antes de la fase final está encabezada por el CH San Fernando.

El domingo día 4 de junio se disputarán los cruces directos entre los dos grupos del campeonato. De tal forma que la final será jugada por los primeros clasificados del grupo A y el B, dando como resultado el equipo campeón de Primera División. Quien llegue a la final procedente del grupo A será, aunque perdiera la final del Campeonato equipo de División de Honor B para la próxima temporada.

En la web del CH San Fernando se podrá seguir la evolución del Campeonato de España de Primera División Masculina.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer