Se encuentra usted aquí

Un segundo y un tercer puesto para CH San Fernando en el PROSALA 2015

16:02 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.
2015.03.22 fin prosala

Hoy domingo 22 de marzo se ha disputado la última jornada del Campeonato Andaluz de Hockey Sala (PROSALA) 2015, que se ha venido celebrando en San Fernando en los últimos tres días. El balance final para el CH San Fernando ha sido de un segundo puesto para el equipo infantil masculino “Bahiamovil”, la tercera plaza para el equipo cadete masculino y dos cuartos puestos para las dos categorías femeninas, tanto el equipo infantil femenino “Bahiamovil”, como el cuadro cadete femenino, al perder ambos la final de consolación.

En primer lugar, el equipo infantil masculino no ha podido superar en la final de esta mañana en Bahía Sur al CH Alcalá, que se ha hecho con el triunfo y por tanto es campeón andaluz de la modalidad.

Por su parte, el equipo cadete masculino logró superar con claridad (1-7) al combinado ADC Liceo, logrando el tercer lugar en su categoría.

En cuanto a las chicas, tanto cadete como infantiles han caído en sus finales de consolación ante CH Benalmádena y Huercal Almería respectivamente. Por tanto, logran ser cuartas en el PROSALA 2015.

Todos los resultados y los ganadores en la web del CH San Fernando:

http://www.chsanfernando.org/prosala-2015

 

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer