Se encuentra usted aquí

Selección Andaluza hockey hierba

15:31 | Por Secretaría. Archivado en Noticias del Club.

Desde hoy jueves 7 jugadores/as del CLUB DE HOCKEY SAN FERNANDO jugarán con la Selección Andaluza Sub-14 en VI edición de los Campeonatos masculino y femenino de Selecciones Autonómicas.
Las jugadoras seleccionadas son: Lola Varela, Marina Sanchez,Valeria Bey y Candela Anelo
Y los jugadores: Alvaro Fuentes, Ruben Narvaez y Daniel Moreno
Tres técnicos del CLUB DE HOCKEY SAN FERNANDO forman parte de sendas selecciones: Noelia Castillo (seleccion femenina) y Jose Maria Arriaza (seleccion masculina) ademas de Jose Maria Arriaza como delegado de ambas selecciones
La selección femenina está en el grupo A, junto a Asturias y Aragón, mientras que en el otro grupo está la Comunidad Valencia, Galicia y Baleares. En masculino los rivales en andaluces la fase de grupos son Aragón y Galicia. En el otro grupo estarán Asturias, Baleares y Comunidad Valenciana.
Desde este jueves hasta el próximo domingo, en Zaragoza, se celebrarán los VI Campeonatos de España Sub-14. En el Parque Deportivo Ebro se pondrá este título en juego, del 10 al 14 de marzo de 2022.
El seguimiento de resultados y clasificaciones, podrán consultarse mediante los siguientes enlaces:
CATEGORÍA FEMENINA:
SELECCIONES AUTONOMICAS SUB-14 F | Real Federación Española de Hockey (rfeh.es)
CATEGORÍA MASCULINA:
SELECCIONES AUTONOMICAS SUB-14 M | Real Federación Española de Hockey (rfeh.es)

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer