Se encuentra usted aquí

La Selección Española comparte un entrenamiento con la Escuela de Hockey Quórum Formación

9:59 | Por Comunicación. Archivado en Noticias del Club.
2017.01.21 seleccion española con la escuela de hockey

Durante el entrenamiento habitual de la Escuela de Hockey Quórum Formación CHSF del pasado viernes 20 de enero, las internacionales absolutas de la selección nacional española femenina hicieron una visita a los pequeños del Club de Hockey San Fernando.

Las componentes del combinado nacional participaron activamente en el entrenamiento de los alumnos de la escuela, aportando un toque diferente y mostrando su cercanía y su compromiso con la promoción del hockey a todos los niveles.

Los niños y niñas de la Escuela Quórum Formación pasaron un rato inolvidable y disfrutaron de lo lindo con algunas de sus ídolos, a las que les gustaría imitar cuando crezcan como jugadores.

Primer día de visita de colegios al entrenamiento de España

Durante la mañana, en el entrenamiento de la selección española, las “redsticks” recibieron la visita de los primeros colegios que han aprovechado la ocasión para visitar el Campo Municipal de Hockey “Pablo Negre”. Las jugadoras españolas se dieron un “baño de multitudes” y tras el entreno no pararon de firmar autógrafos y hacerse fotos con los pequeños escolares de San Fernando.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer