Se encuentra usted aquí

Semana apasionante para la cantera del CHSF

11:09 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.

Esta semana el jugador Pedro Aguirrezabala Toscano ha sido convocado para un stage nacional sub18 en el CAR de Madrid. Pedro está integrado en la disciplina del DHB ya desde principios de temporada ,nacido en 2002 es aun juvenil de primer año. Además pedro pertenece a una de las mas prosperas sagas familiares del Club, los Aguirrezabalas; su hermana Miriam es capitana del Ingemation de primera división ,así como su hermano Vicente lo ha sido del Áticos de DHB hasta el pasado febrero cuando tuvo que abandonar la disciplina naranja por motivos académicos. Así pues desde el Club queremos felicitar a ‘’Pedrito’’ por esta maravillosa noticia.

Por otro lado a principios de semana también se anunciaba la convocatoria de la selección andaluza sub 16 de cara al próximo campeonato de España autonómico, y el CHSF conseguía representación tanto masculina como femenina. Con un total de hasta seis jugadores que representaran al club en la escena nacional.

Los jugadores convocado en la categoría masculina son: Roberto Gago, Pablo Aparicio ,y Gonzalo Pérez-Arellano ,todos integrantes del cadete masculino. En el caso de las chicas las jugadoras convocadas han sido Helena González, Ainhoa de Gomar y Elena Espejo, también todas integrantes de la categoría cadete femenino del club.

Desde el club queremos también felicitarlos a ellos, pero también a los distintos jugadores que finalmente y tras pasar un proceso de selección no han sido convocados para el campeonato, pero que sin duda han adquirido una importante experiencia deportiva.

Por último destacar también la participación de los equipos infantiles Bahiamovil (sub 14) del CHSF en el próximo andaluz de sala. Ambos conjuntos (tanto masculino como femenino participaran en el próximo campeonato de Andalucía que se celebrara este fin de semana en Almería ,y donde comenzara la fase de clasificación para el nacional.

El pasado año, el masculino del club logro la gesta de clasificarse para el nacional terminando subcampeón en el andaluz y ganando la fase previa .Por su parte las chicas no lograron su clasificación ,y este año esperan resarcirse ,desde el club les deseamos la mejor de las suertes.
 

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer