Se encuentra usted aquí

El sénior femenino CHSF en el Campeonato de Andalucía 1ª División Femenina de Sala

14:36 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.
2017.01.16 senior femenino camp. andalucia sala

El equipo sénior femenino del Club de Hockey San Fernando ha disputado este pasado fin de semana el Campeonato de Andalucía 1ª División Femenina de Hockey Sala 2017, que se ha desarrollado en las instalaciones de la Universidad de Sevilla, organizado por el club hispalense.

En esta competición autonómica, con la inscripción de solo cuatro equipos andaluces, ha servido para determinar las plazas disponibles para la Federación Andaluza en las fases sector de la LXIII edición del Campeonato de España de 1ª División Femenina de hockey sala.

El equipo isleño, que ha finalizado esta competición en cuarto lugar, por lo que no dispone de una plaza para participar en la fase sector que se celebrará también en Sevilla.

El CH San Fernando sénior femenino comenzó el torneo cayendo ante las anfitrionas del CD Universidad de Sevilla, que hicieron valer su condición de favoritas, imponiéndose por 2-0.

En el siguiente partido, el derbi isleño de la categoría, las discípulas de Manuel Carlos Alconchel lograron derrotar por 1-2 al ADC Liceo Sagrado Corazón. Finalmente, en el primer partido de la siguiente jornada, el domingo 15, las naranjas cayeron ante el CD Málaga 91, quedando relegadas a la tercera plaza de la fase de liga de la competición.

En la disputa del encuentro por el tercer y cuarto puesto, se enfrentaban de nuevo al ADC Liceo. Este nuevo partido entre equipos isleños se decantó del lado del Liceo por 2-4, quedando el CH San Fernando relegado a la última posición del Campeonato de Andalucía.

El Campeonato se lo llevó CD Universidad de Sevilla, que se impuso en la final al CD Málaga 91 por 3-0.

En el siguiente enlace se pueden ver los resultados: 1ª División Fem. Sala

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer