Se encuentra usted aquí

El sénior masculino CHSF multiplica el esfuerzo económico en División de Honor B

13:26 | Por Comunicación. Archivado en Noticias del Club.
2016.07.29 nuevo esfuerzo economico en DHB

El Club de Hockey San Fernando se encuentra en el proceso de preparación de la nueva temporada. Uno de los elementos esenciales a tener en cuenta en la planificación es el ascenso logrado por el equipo sénior masculino a la División de Honor B del hockey nacional.

En este sentido, el esfuerzo económico que supondrá para el club los desplazamientos en la nueva categoría del primer equipo masculino del club, así como la continuidad con el trabajo en el resto de equipos y con las categorías inferiores, son la base del presupuesto que tendrá que aprobarse para la nueva campaña.

Estos son los equipos que componen la División de Honor B en la temporada 2016/2017:

AT.S.SEBASTIAN  DESCIENDE DE DHA
POZUELO DESCIENDE DE DHA
PEDRALBES  
VALLES DEPORTIVO  
EGARA 1935  
REAL SOCIEDAD 1927  
RC JOLASETA  
CHP BENALMÁDENA  
CH SAN FERNANDO ASCIENDE DE 1ª DIVISIÓN
NATACIÓ LINIA 22  ASCIENDE DE 1ª DIVISIÓN

 En esta categoría, con diez equipos en liza, si exceptuamos el CHP Benalmádena, que es el desplazamiento más corto de los que se efectuarán, el CH San Fernando debe programar cuatro viajes a Barcelona, dos a Madrid y otros dos al País Vasco. El kilometraje que debe sortear el primer equipo masculino del CH San Fernando se multiplica de manera exponencial en la División de Honor B.

Comparado con los últimos años en los que se ha militado en la Primera División Andaluza, el esfuerzo económico y organizativo es notablemente superior. Por ello, la junta directiva del CH San Fernando está llevando a cabo un intenso trabajo de gestión para lograr el apoyo, tanto institucional como de marcas patrocinadoras, que puedan facilitar el mantener vivo el sueño alcanzado del ascenso a la División de Honor B. En el recuerdo de todos permanece todavía la negativa experiencia de haber tenido que renunciar a ascensos deportivos por cuestiones económicas.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer