Se encuentra usted aquí

El sénior masculino se queda a un paso de acceder a las semifinales por el ascenso

17:03 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.
2015.05.18 sm fase previa ascenso

La oportunidad inesperada que la semana pasada se presentó al equipo sénior masculino del Club de Hockey San Fernando, para disputar la fase previa número 1 (cuartos de final) para el ascenso a División de Honor B, ha estado a punto de dar una alegría al primer equipo masculino de la entidad naranja.

Sin embargo, a pesar de no tenerlo previsto y de los resultados que se han producido durante toda la temporada, el CH San Fernando ha estado a punto de dar la sorpresa. El primer partido, del viernes día 15 frente al CD Universidad de Sevilla, se convirtió en la calve de toda la previa. En un partido de igual a igual, distinto a los anteriores enfrentamientos contra los sevillanos, el equipo de Israel García, mantuvo una dura e intensa lucha ante los favoritos que, finalmente se resolvió por una victoria de Universidad de Sevilla por la mínima tras una jugada de penalti córner.

A pesar de la derrota, que parecía un duro golpe tras un partido igualado, y que alejaba las posibilidades isleñas, el equipo se rehízo y apalizó al siguiente rival. El CH San Fernando venció claramente a los canarios del Aridaman, por un tanteo de 3-15. La sorpresa para el equipo naranja vino del empate que el CD Universidad de Sevilla consiguió tras su enfrentamiento ante los valencianos del Xaloc.

Esta situación daba un hilo de esperanza, pues si se ganaba al Xaloc en la última jornada y CD Universidad de Sevilla perdía su encuentro, la primera plaza sería para el CH San Fernando. Pero la lógica deportiva se impuso implacablemente, puesto que el equipo sevillano, a pesar de comenzar perdiendo, se impuso con claridad ante el rival más débil del grupo, el Aridaman.

Finalmente, el CH San Fernando quedó en segundo lugar y la plaza para la siguiente fase fue a parar al CD Universidad de Sevilla, que ahora disputará la fase semifinal del ascenso a División de Honor B.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer