Se encuentra usted aquí

Sexta plaza para el equipo Juvenil Masculino en la Copa de España

8:07 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.
2014.12.09 copa españa jm

El equipo Juvenil Masculino del Club de Hockey San Fernando ha logrado finalmente la sexta plaza en la Copa de España de la categoría que se ha celebrado del 5 al 8 de diciembre en Benalmádena.

El equipo dirigido por Israel García y Quique Fernández regresa a casa con la sensación de haber realizado un buen torneo pero que no ha dado los frutos deseados. La fase de grupos comenzó el viernes con una derrota ante el CH Complutense por 0-2, a la que hubo que sumar la del sábado día 6 frente al Club de Campo Villa de Madrid, esta vez por 0-4. Finalmente, la trabajada victoria ante el HC Sardinero el domingo por 1-2 les evitaba tener que competir por las últimas plazas del campeonato.

Los naranjas se disputaron la 5ª y 6ª plaza en un mañanero partido el lunes 8 a las 09:30 horas frente al Valencia CH. Un partido de poder a poder contra un rival al que ya se enfrentaron el anterior fin de semana en la fase Sector jugada en Valencia. Sin embargo, la victoria cayó del lado valenciano por un ajustado 2-3, en un enfrentamiento más igualado que el anterior.

Nuestro equipo se viene con la sexta plaza, pero con buenas sensaciones para seguir progresando en lo que resta de temporada.

Enlace con la web de la Real Federación Española de Hockey con lo resultados oficiales:

http://www.rfeh.es/competiciones/xi-copa-de-espana-juvenil-masculino-hie...

 

 

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer