Se encuentra usted aquí

Sigue la DHB en San Fernando

12:22 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.

El próximo sábado trece de octubre se celebrará en el Pablo Negre la quinta jornada de la DHB. En esta jornada el Áticos Inmobiliaria CHSF se enfrentará al conjunto madrileño de la Real Sociedad 1927 de Madrid.

Los madrileños llegan a la jornada con cinco puntos en su casillero, tras haber conseguido su primera victoria ante el CH Pozuelo en la jornada previa. Los madrileños cuentan con muchos jóvenes en su plantilla y son siempre un equipo incomodo capaz de llegar a un gran nivel de juego, además esta temporada están muy efectivos desde el penalti córner, y esta puede ser una de las claves del encuentro.

Por su parte los locales del Áticos Inmobiliaria CHSF vienen de sumar su tercer empate consecutivo, que lo colocan con tres puntos en la tabla clasificatoria. Como siempre el factor cancha se antojará decisivo, y la marea naranja hinchará por segunda jornada consecutiva en el Pablo Negre para conseguir la primera victoria de la temporada para los isleños.
Con todo esto se prevé muy atractivo entre dos conjuntos jóvenes con un juego muy directo y ofensivo. El encuentro será el sábado a las 15:00 en el Pablo Negre, donde se espera como siempre un fantástico ambiente. 

Consulte clasificación y resultados: https://www.rfeh.es/competiciones/division-de-honor-masculina-b-2018-2019/
 

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer