Se encuentra usted aquí

Sin premio para el Áticos Inmobiliaria CHSF en su visita a Las Palmas

18:33 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.
2017.11.19 OCTAVA JORNADA DHB

El Áticos Inmobiliaria CHSF sénior Masculino no ha logrado traerse de Las Palmas de Gran Canaria ningún punto en el partido disputado hoy domingo ante la UD Taburiente, que se ha saldado con un 2-0 en contra.                                                                                                                                                        

El partido se caracterizó desde el principio por una gran igualdad. Las alternativas en el juego se sucedían y ambos equipos gozaron de algunas oportunidades. Así se llegó al último cuarto con 0-0 en el marcador. Fue en el definitivo periodo cuando pequeños detalles inclinaron la balanca a favor de los canarios. Un error defensivo y un penalti córner en contra transformado, hicieron inútiles los esfuerzos isleños por puntuar.

El resto de resultados de la octava jornada en la División de Honor B, en la que los rivales directos del Áticos Inmobiliaria CHSF también han sumado sendas derrotas, deja a los tres últimos clasificados en la misma situación. Los isleños siguen siendo novenos con cuatro puntos, pero a tan solo uno, tanto de la última posición, como de la octava. La séptima plaza, en la que se sitúa ahora Taburiente se antoja una meta ambiciosa para lo que resta de liga.

De esta forma se vaticina un partido trascendental el que en la última jornada de la primera vuelta enfrentará en el “Pablo Negre” de San Fernando al Áticos Inmobiliaria y al actual colista, la Real Sociedad 1927. El filial del Club de Campo Villa de Madrid solo ha sumado tres puntos, pero vendrá a La Isla a intentar comenzar una remontada que le salve de permanecer más tiempo en la última plaza.

El primer equipo masculino del CH San Fernando, tendrá que darlo todo para lograr una victoria que le permita ir al descanso invernal con cierta tranquilidad. Tres puntos que en estos momentos vendrían como agua de mayo.

Para seguir la evolución del equipo: resultados, clasificación, calendario, acude a la sección competiciones de la web del CH San Fernando.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer