Se encuentra usted aquí

Soñamos Por Merecer: Honestidad

19:25 | Por Álvaro Romero. Archivado en Soñamos Por Merecer.
Equipo sénior masculino del CH San Fernando

Seamos honestos. La honestidad es el valor de decir la verdad, ser decente, recatado, razonable y justo. Siempre que me preguntan qué es para mi el equipo sénior y en general el Club de Hockey San Fernando, honestamente, yo siempre respondo lo mismo: una familia.

El domingo pasado comenzó nuestra andadura en la competición oficial de esta temporada. Arrancaba fuera de casa, y nada más y nada menos que en la Estupa, en Benalmádena. Nervios y mil ganas de empezar a demostrar todo lo que habíamos trabajado hasta ahora. Para nosotros no se podía pedir más, una plantilla de lujo, un entrenador y un staff inmejorable en el que todos tenemos una fe ciega y con el que queremos hacer una gran obra.

Después de pasar unas interminables horas esperando hasta que empezara nuestro partido, por fin llegó la hora de ponerse el mono de trabajo y de currar. Si pudiera resumir el encuentro en dos palabras, serían esfuerzo y sacrificio. Trabajo y ganas fueron nuestras claves para llevarnos el partido. Jugamos fácil, con muy buen ritmo, con seriedad dentro del campo, desplegando un gran físico y enchufados desde antes del pitido inicial, lo que nos permitió traernos los primeros puntos para casa.

Esta es nuestra clave en cada entrenamiento y partido. Trabajo, trabajo y más trabajo. Siendo honestos, el partido dejó muy buenas sensaciones para ser el primero de la liga, y poco a poco se va viendo que tenemos las herramientas necesarias para hacer un buen hockey y demostrarlo a nuestra gran masa social.

Poco más se puede añadir. Que seguiremos trabajando día a día para conseguir nuestro gran preciado objetivo, que sabemos que trabajando duro todo llega y que seguimos soñando por merecerlo.

No tengo mejor expresión para acabar, y ya que mi carrera me lo permite, la expresión que me acompaña siempre:

الصبر مفتاح الفرج (La paciencia es la clave del éxito).

Álvaro Romero es el capitán del equipo sénior masculino.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer