Se encuentra usted aquí

La Supercopa de Andalucía en San Fernando

19:17 | Por Comunicación. Archivado en Noticias del Club.

La Supercopa  será organizada por la Federación Andaluza de Hockey que ha delegado en el Club de Hockey San Fernando para su puesta en escena y en ella participarán los seis equipos masculinos y los cinco femeninos Andalucia de las distintas categorías.

El primer teniente de alcaldesa y delegado general del Área Municipal de Promoción de la Ciudad, Fran Romero; la delegada municipal de Deportes, Maite Lebrero, y el presidente del Club de Hockey San Fernando, Jesús Hidalgo, han presentado esta mañana en el Patronato Municipal de Deportes la Supercopa de Andalucía Masculina y Femenina de Hockey Hierba, que tendrá lugar en el Campo Municipal de Hockey Pablo Negre entre los próximos 9 y 10 de febrero. Este evento deportivo está organizado por la Federación Andaluza de Hockey y cuenta con el Club de Hockey San Fernando como anfitrión.

El presidente del Club de Hockey San Fernando ha dado detalle de esta competición. 
La categoría masculina contará con dos grupos que aglutina a los seis equipos  que se enfrentarán en los distintos partidos. De esta forma, el grupo A está formado por el CHP Benalmádena de la División de Honor B, el segundo equipo del Club de Hockey San Fernando que milita en la Primera División y la ACD Liceo Sagrado Corazón de la misma categoría. 
El grupo grupo B está formado por el Club de Hockey San Fernando de la División de Honor B (ATICOS INMOBILIARIA), el CD Universitario Sevilla y el CHP Benalmádena de la Primera División.

Por su parte, la categoría femenina contará con un único grupo formado por los siguientes cinco equipos: el CD Universitario Sevilla de la Primera División, la ACD Liceo Sagrado Corazón de la Segunda División, el CHP Benalmádena de la Segunda División y los dos equipos de  del Club de Hockey San Fernando, el que milita en Segunda División y el INGEMATION que lo hace en Primera.

“Una vez el mejor hockey encuentra su hogar en la Isla. En esta ocasión se darán cita en el Campo Municipal de Hockey Pablo Negre algunos equipos masculinos y femeninos de diversos clubes andaluces que son referencia en este deporte tan querido en nuestra ciudad. Los próximos 9 y 10 de febrero el deporte tiene una cita ineludible en nuestra ciudad. Enhorabuena al Club de Hockey San Fernando por impulsar esta cita deportiva y mis mejores deseos a los equipos isleños que participan en ella, el Club de Hockey San Fernando y la ACD Liceo SC”, indica Romero. 

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer