Se encuentra usted aquí

Tablas en el Pablo Negre

17:43 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.

Volvía la división de plata del hockey nacional al Pablo Negre, y lo hacía enfrentando a los locales del Áticos Inmobiliaria CHSF frente al CD Giner de los Ríos de Valencia.

La contienda empezaba con un buen ritmo, y eran los naranjas los que más parecían acercarse al área rival, aunque los valencianos no cejaban en sus esfuerzos defensivos, y se mantenían firmes ante los ataques locales. Finalmente, en una jugada combinativa del CHSF tras una recuperación de bola en el medio campo Toon De Neef culminaba adelantando en el marcador a los isleños para delirio de su siempre fiel Marea Naranja que una vez mas poblaba las gradas del Pablo Negre. Así concluía el primer cuarto, favorable al equipo de la Isla.

En el segundo cuarto fueron los visitantes los que se pusieron manos a la obra, además el Áticos Inmobiliaria parecía no saber reaccionar frente a los envites valencianos. Con esta tónica en el juego, Pablo Montoro logró el primero de los goles visitantes tras una jugada individual. Sin mas cambios en el marcador llegábamos a la conclusión de la primera mitad.

Con el comienzo del tercer cuarto los naranjas parecían mejorar su juego, igualando así un poco más la contienda, pero de nuevo en una jugada individual donde los isleños estuvieron muy delicados, Alejandro Pitarch adelantaba por primera vez en el marcador al Giner de los ríos. A pesar de estar abajo en el marcador, o quizás por este mismo hecho, los cañaíllas apretaron en defensa y en ataque llegando entonces en diversas ocasiones a la portería rival, aunque sin conseguir acertar en la meta valenciana.

Seguían uno a dos abajo los locales cuando comenzaba el último cuarto, este si claramente dominado en cuanto a posesión por los naranjas, alternado por rápidas contras de los visitantes. Con este dominio los isleños se acercaban al área rival y tras varios penaltis corners daban con el gol de Pablo Santiago, muy atento en un rechace después de un tiro directo. Tras el gol, El Áticos  siguió apretando con la energía de su hinchada, pero a pesar de los esfuerzos el encuentro terminaría con un empate a dos goles, resultado agridulce para ambos conjuntos.

Destacar el buen hacer de los colegiados Jorge Ocaña y Fabio Tesifón que no perdieron el control del encuentro en ningún momento.

Consulte resultados y clasificación: https://www.rfeh.es/competiciones/division-de-honor-masculina-b-2018-2019/

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer