Se encuentra usted aquí

Técnicos internacionales en videoconferencia con miembros del Club de Hockey San Fernando

16:41 | Por Publicidad. Archivado en Noticias del Club.

A través de la plataforma Zoom, el CLUB DE HOCKEY SAN FERNANDO, ha organizado una serie de videoconferencias para sus entrenadores, jugadores y las personas interesadas. La inscripción en las mismas debe hacerse dirigiendo un correo electrónico (areatecnica@chsanfernando.org) antes de mañana día 30 de abril a las 00:00.

Los ponentes serán técnicos internacionales y de reconocido prestigio en el mundo del hockey. En concreto se trata de:

Roger Pallarols, entrenador del Real Club de Polo, autor del libro “Eduquemos con el Deporte”. Su videoconferencia será el viernes 1 de mayo a las 17:30 y versará sobre Educar a través del Deporte.

El viernes 8 de mayo a las 17:30, le llegará el turno a Andreu Enrich, Entrenador Mannheimer Hockey Club y Autor del libro "Juegos reducidos". Desarrollará su intervención sobre Entrenamiento en un Entorno Complejo y Cambiante.

Para el viernes 15 de Mayo a las 17.30h, está prevista la videoconferencia Fundamentos para el Desarrollo Integral del Juego Ofensivo a cargo del Seleccionador España masculino Sub 21, FIH Coach y Entrenador Sardinero Hockey Club de División de Honor “B”, Alejandro Siri.

Sergio "Cachito" Vigil, Seleccionador Nacional de Chile Femenino y que fuera también del combinado nacional argentino, Las Leonas y autor del libro "Un viaje al interior", hablará el viernes 22 de mayo a las 17:30 sobre las Claves para Construir un Equipo con Identidad, Conectar a sus integrantes y Desarrollar un Entorno de Crecimiento.

El Club de Hockey pretende con este ciclo seguir creciendo y aprendiendo al mismo tiempo que compartiendo las oportunidades que se le presentan en cuanto a formación de sus equipos.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer