Se encuentra usted aquí

Técnicos y jugadores del CH San Fernando en las selecciones nacionales

13:33 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.
2015.07.27 lucia bernal seleccion

El trabajo y la dedicación de los componentes del Club de Hockey San Fernando se ven recompensados en los éxitos personales de algunos de sus técnicos y jugadores. Este verano está siendo un claro ejemplo de esta afirmación. En los últimos meses hasta tres jugadoras de club han sido convocadas por las selecciones nacionales de diferentes categorías. Todo ello a pesar del escaso apoyo de las instituciones y con la limitada ayuda económica privada, procedente de nuestros patrocinadores.

Lucía Bernal Mateo-Sidrón, portera de la categoría cadete del CH San Fernando, ha participado con la selección española Sub-16 femenina en el Torneo Internacional VI Naciones de la categoría, que se ha venido disputando la última semana en Bremen (Alemania). El combinado nacional ha conseguido la medalla de bronce en este campeonato, que ha concentrado a las seis mejores selecciones europeas de la categoría.

Por otro lado, María Castellano, jugadora del primer equipo femenino del CH San Fernando, continúa su preparación con la Selección Española +40, con vistas a la disputa del Campeonato Europeo de la categoría, que se celebrará en Londres durante el mes de agosto próximo. En estos días ha acudido a una concentración en Bilbao, donde están disputando diversos partidos amistosos.

Anteriormente, en el mes de mayo, Andrea Mateos Espartero fue convocada para una concentración de la selección femenina sub-18, aunque finalmente no ha podido acudir al europeo de la categoría.

Por su parte, nuestro Director Técnico, Manuel Carlos Alconchel, continúa con su labor como parte integrante del staff técnico de la selección española masculina sub-18. En esta ocasión han conseguido el bronce en la Copa de Europa que se ha disputado en Santander del 19 al 25 de julio.

Los éxitos personales de los jugadores y técnicos del Club de Hockey San Fernando enorgullecen a toda la familia naranja, empezando por su Junta Directiva, el cuerpo técnico y la masa social del club. Se llega hasta aquí con grandes dosis de trabajo y dedicación, con el esfuerzo de los socios, y con la inestimable aportación de nuestros patrocinadores, empresas valientes que apuestan por el hockey, un deporte de gran tradición en San Fernando.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer