Se encuentra usted aquí

Un tercer puesto femenino y un cuarto en masculino para los equipos Bahiamovil CHSF

17:02 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.
2017.03.27 PROSALA INFANTIL EN ALMERÍA

Los equipos Bahiamovil infantiles del Club de Hockey San Fernando han conseguido un tercer puesto, en categoría femenina, y un cuarto en masculina, en la disputa este pasado fin de semana del Campeonato de Andalucía de Hockey Sala

El equipo infantil femenino ha logrado una plaza en la próxima disputa de la fase sector previa del Campeonato de España de Sala en esta categoría, que tendrá lugar en una sede andaluza por determinar, los días 22 y 23 de abril.

El Bahiamovil CHSF infantil femenino estuvo a punto de conseguir una plaza en la final. En la fase de grupos, tras caer por la mínima (2-3) ante el equipo que finalmente se proclamaría vencedor, CD Málaga 91, se jugaba el pase a semifinales con el equipo anfitrión, CH Huercal Viator. En este partido, las chicas naranja comenzaron perdiendo y que estuvo igualado prácticamente casi todo el tiempo. Solo al final del segundo período el Bahiamovil CHSF se adelantó en el marcador, logrando el pase a la semifinal.

En el cruce les esperaba el CH Alcalá, que finalizaba primero del otro grupo. El partido se puso de cara al Bahiamovil en la primera mitad, poniéndose con un 4-0 a favor. Sin embargo, las chicas jienenses lograron igualar en una segunda parte de coraje y fuerza. Ya en la suerte de los shootouts, el desempate cayó del lado alcalaíno y apeaba al Bahiamovil CHSF de la final.

En el partido por el tercer puesto, el equipo isleño se impuso al CHP Benalmádena por 2-0. Además de conseguir el tercer puesto y la clasificación para el sector, la jugadora Catalina Moreno Pimentel ha logrado el premio a mejor jugadora del torneo.

Bahiamovil CHSF infantil masculino

Por su parte el equipo Bahiamovil CHSF infantil masculino consiguió una cuarta plaza, igual que en la temporada pasada. En esta ocasión, el conjunto isleño consiguió la segunda plaza en el grupo A tras ganar todos sus encuentros excepto el que les enfrentó al CH Alcalá, que quedaría en primera posición.

En el cruce se enfrentaron al primer equipo del grupo B, CD Málaga 91. En un partido jugado a buen nivel y con intensidad, los chicos del Bahiamovil CHSF no pudieron con los malagueños y cayeron por un contundente 7-0.

En la lucha por el tercer puesto volvieron a enfrentarse al CH Alcalá y volvieron a caer por 4-7.

En la página web del club se pueden ver todos los resultados de ambas competiciones del Campeonato de Andalucía de sala en las categorías infantil masculino e infantil femenino.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer