Se encuentra usted aquí

Tercera Edición de la Hockey Zone en el Centro Comercial Bahía Sur

11:31 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.
2015.03.20 hockey zone

Mañana sábado 21 de marzo, de 11:00 a 18:00 horas, en el parking azul del Centro Comercial Bahía Sur, junto al pabellón cubierto, tendrá lugar la Tercera Edición de la "Hockey Zone". A lo largo de etas siete horas los niños que se acerquen podrán disfrutar de juegos y minihockey, y muchas sorpresas más.

Esta actividad, organizada por el Club de Hockey San Fernando, cuenta con la colaboración del Centro Comercial Bahía Sur, y se enmarca dentro de las actividades paralelas organizadas con motivo de la celebración del Campeonato Andaluz de Hockey Sala (PROSALA) 2015 que se está disputando en San Fernando los días 20, 21 y 22 en los pabellones cubiertos de Bahía Sur y el parque Almirante Laulhé.

El objetivo principal del “Hockey Zone” es acercar la práctica del hockey al público en general sin distinción de edad, y dar a conocer a todos los isleños el Club de Hockey San Fernando. Entre otras cosas llevaremos a los jugadores del club, del Campo Municipal “Pablo Negre” a un lugar concurrido como es el Centro Comercial Bahía Sur. Esta actividad promocional contará con actividades lúdico-recreativas, una zona para partidos de hockey 3x3, zonas de circuito de habilidades por edades, partidos de exhibición, concurso de disparo a gol, animación y sorteos de material de hockey.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer