Se encuentra usted aquí

Tercera jornada de la Liga de Verano

20:05 | Por Administrador. Archivado en Noticias Deportivas.

Este pasado jueves 7 de agosto se ha celebrado una jornada más, y ya van tres, de la Liga de Verano del Club de Hockey San Fernando. Como ya es habitual entre las 20:00 y las 23:00 horas se disputaron los tres encuentros de esta competición en las instalaciones del Campo Municipal de Hockey “Pablo Negre”.

Tras esta jornada se van definiendo las posiciones de la tabla, principalmente en la cabeza, donde destaca “Bucalclinic” con tres victorias consecutivas, todas por goleada. Los otros encuentros se han saldado con victoria por la mínima de “Opel Fevimar” sobre “Quorum Formación” y el empate a un tanto entre “Anaman’s” y “Xykylandia”.

Estos resultados otorgan una ventaja de tres puntos de “Bucalclinic” sobre los tres siguientes perseguidores, con una victoria y un empate cada uno: “Opel Fevimar”, “Xykylandia” y “La Cerería”. Con dos empates y una derrota queda “Anaman’s” con dos puntos y en último lugar “Quorum Formación” con dos derrotas y un empate.

Resultados y clasificacion

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer