Se encuentra usted aquí

El Torneo de Hockey Sala Ciudad de San Fernando se disputa en Bahía Sur el día 5 de enero

17:23 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.
2018.01.04 TORNEO SALA CIUDAD SAN FERNANDO

El próximo viernes día 5 de enero, víspera de la festividad de Los Reyes Magos, a modo de regalo, se celebrará en el Pabellón Municipal de Bahía Sur el Torneo de Hockey Sala Ciudad de San Fernando, organizado por el Club de Hockey San Fernando para equipos de categoría sénior.

La competición se disputará en la jornada matinal del viernes, entre las 12:00 y las 16:00 aproximadamente, y enfrentará a cuatro equipos, tres de ellos pertenecientes al CH San Fernando, dos de categoría sénior y uno de categoría juvenil, y por último el Millfield HC, procedente de Inglaterra.

Este cuadrangular, se jugará siguiendo la normativa internacional de hockey indoor, con dos semifinales y dos encuentros finales, la final absoluta y la de consolación.

El escenario escogido será el Pabellón Municipal de Bahía Sur, donde los días siguientes, 6 y 7 de enero, tendrán lugar los Campeonatos de Andalucía de categoría juvenil, tanto femenino, como masculino.

Horarios previstos:

HORA   LOCAL VISITANTE
12:10 SEMIFINAL 1 CH San Fernando JM Millfield HC
13:10 SEMIFINAL 2 CH San Fernando CH 1972
14:10 3º - 4º Perdedor SF 1 Perdedor SF 2
15:10 FINAL Ganador SF 1 Ganador SF 2

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer