Se encuentra usted aquí

La última batalla del 2018

14:59 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.

El partido lógicamente dada la condición de imbatibilidad de los madrileños se augura una dura contienda para los naranjas. Pero lo cierto es que el equipo isleño  ha perdido solo tres de los diez últimos partidos disputados en el año natural de 2018, incluyendo los de la segunda vuelta de la pasada temporada. Esperemos que esta estadística se mantenga favorable y el Áticos siga siendo el duro rival que es como local.

El SPV Complutense es un duro rival,un histórico del hockey nacional que ha militado durante las últimas décadas en la máxima categoría ,y que fruto de un cambio generacional la pasada temporada se vio descendido a la DHB.A pesar de todo siguen demostrando un gran nivel y es que de momento cuentan sus partidos por victorias con 39 goles a favor y 12 goles en contra .En su última jornada vencieron por tres goles a cero al CH Pozuelo.

Por su parte el Áticos viene atravesando un momento difícil, tras caer nuevamente ante el Pedralbes por un solitario gol. A pesar de la derrota los gaditanos se mostraron duros y persistentes, y a buen seguro estarán dispuestos a dar guerra al líder de la competición que es consciente de que un desplazamiento a ‘’la isla’’ nunca es fácil .

Se espera que la Marea Naranja esté presente en la que será la última cita de los equipos senior tanto masculino como femenino del club en los que queda de 2018 y seguro que serán un factor determinante en la batalla que se espera este fin de semana.
 

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer