Se encuentra usted aquí

Mensaje de advertencia

Está cerrado el envío para este formulario.

V Torneo de Pádel Club de Hockey San Fernando

18:19 | Por Administrador. Archivado en Noticias del Club.

La organización del Torneo de Pádel Club de Hockey San Fernando ha decidido suspender la celebración del mismo ante la coincidencia con el Torneo de Escuelas de Hockey de Benalmádena el próximo día 18 de junio.

El próximo 18 de junio tendrá lugar V Edición del Torneo de Pádel Club de Hockey San Fernando, que se celebrará en las instalaciones de Padel Planet Club de San Fernando, sito en la calle Mecánicos 9.

La competición se desarrollará por parejas en tres categorías: Masculina, Femenina y Mixta y la edad mínima de los jugadores será de 16 años cumplidos en la temporada 2015-2016.

Cada participante se puede inscribir en una única categoría.

La inscripción se realizará por parejas ya definidas, con el requisito de que al menos uno de sus integrantes sea socio del Club de Hockey San Fernando.

El importe de la misma será de 10 euros para jugadores socios y 15 euros para no socios. La inscripción se puede realizar desde hoy mismo cumplimentando el formulario que aparece al final de esta página y se cerrará el 11 de junio a las 23:59.

Al enviar los datos de las parejas participantes en el formulario se le comunicará el número de cuenta y las instrucciones para efectuar el ingreso.

Los cuadros de los partidos por categorías, se publicarán en la página web del Club el día 14 de junio.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer