Se encuentra usted aquí

Victorias sin paliativos del CH San Fernando frente al CH Sierra Nevada

22:06 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.
2015.05.10 CHSF vs CH SIERRA NEVADA

El pasado sábado día 9 de mayo, en las instalaciones malagueñas de El Carranque, se disputaron tres encuentros de las Ligas Andaluzas de hockey hierba que enfrentaron al CH San Fernando y al CH Sierra Nevada (de Granada), en las categorías juvenil masculino, sénior femenino y sénior masculino.

Todos los encuentros finalizaron dando como claro vencedor al CH San Fernando, que jugaba en calidad de visitante, aunque en terreno neutral, debido a no poder disputarse los encuentros en Granada. Toda la jornada estuvo marcada por un intenso calor, que hizo necesario un esfuerzo extra para todos los jugadores.

En primer lugar, a las 12:00 horas se inició el partido de la categoría senior masculino. Dominado de principio a fin por los isleños. Finalizó con un 0-6 en el marcador para el CH San Fernando.

A continuación tuvo lugar el encuentro sénior femenino. Las ya proclamadas campeonas del primer equipo del CH San Fernando, barrieron literalmente del terreno de juego a las sénior granadinas, que cayeron por un contundente 0-8.

Para finalizar, a las 16:30 horas se iniciaba el encuentro correspondiente a la categoría juvenil masculino. De características muy similares a los dos anteriores, el marcador final establecía un 0-5 a favor del CH San Fernando.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer