Se encuentra usted aquí

Vuelta a casa y debut

14:07 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.

Vuelta a casa.

El Áticos Inmobiliaria del CHSF se prepara para recibir este domingo al Egara 1935, en lo que se prevé como un gran partido.

En la segunda jornada de la división de plata del hockey español, el conjunto naranja espera ser un duro rival para el histórico filial catalán. El Egara 1935 viene de conseguir una victoria en su primera jornada frente al Pozuelo HC por cuatro goles a uno, además está considerado como uno de los aspirantes al título de liga. Los isleños por su parte están dispuestos a vender cara su piel, y cuentan con el precedente de la pasada temporada donde consiguieron empatar a cuatro con los ‘’rallats’’ en un encuentro trepidante.

El técnico Manuel Alconchel augura un partido muy táctico donde el ‘’man to man’’(la defensa hombre con hombre) o la consistencia física de cada equipo serán claves para determinar quien se llevará los puntos del Pablo Negre.

Las chicas están de vuelta.

Después de siete temporadas el senior femenino Ingemation Ingenieria  del Club de Hockey San Fernando vuelve a la categoría de plata del hockey español.

El equipo isleño debutará con una doble jornada en Barcelona, donde se enfrentaran el sábado al Castelldefels HC, y el domingo lo harán ante el FC Barcelona en lo que se presupone como un duro fin de semana.

El combinado dirigido por Juanma Migueles se presenta a la temporada con un joven pero preparado equipo, dispuesto a mantener la categoría, y que este fin de semana tomará temperatura a una liga muy difícil no solo en lo deportivo sino también en cuanto a desplazamientos se refiere. Las expectativas siguen altas e intactas de cara al debut liguero y las chicas no están dispuestas a regalar ningún punto en uno de los desplazamientos más duros de la temporada.

¡Buena suerte chicas!

 

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer