Se encuentra usted aquí

Vuelve casa la Primera División.

17:07 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.

VUELVE LA PRIMERA DIVISION AL PABLO NEGRE.

Después de su debut la semana pasada, las chicas del INGEMATION INGENIERIA traen 7 años después la primera división a San Fernando. Lo hacen de manera doble ,puesto que el formato de la competición permite las dobles jornadas.

El primer plato será durante la tarde del sábado (a las 15:00), donde el primer equipo femenino del CHSF se medirá al potente Pozuelo HC, equipo que de momento cuenta sus partidos por victorias.

En la mañana del domingo se jugará la que será la cuarta jornada para las isleñas frente al equipo filial del Club de Campo Villa de Madrid. A priori un rival más asequible, pero al que el combinado naranja tendrá que hacer frente después de la dura contienda del día anterior.

En cualquier caso, el rival no debe de ser un problema para las chicas que dirige Juanma Migueles, y es que el factor campo será absolutamente fundamental como así ya lo es en el caso de los chicos del primer equipo, el Áticos Inmobiliaria de la DHB. La marea naranja espera la máxima entrega de sus jugadoras y estarán apoyándolas durante toda la temporada para ayudarlas a conseguir sus objetivos.

 

En el caso del equipo masculino, esta jornada se trasladan a Madrid para enfrentarse al Pozuelo HC en la que será la tercera jornada de la DHB. Los precedentes traen buenas sensaciones, ya que en el último enfrentamiento entre ambos los cañaíllas salieron victoriosos.

El comienzo de la liga ha sido similar para ambos conjuntos, los madrileños debutaron con una derrota fuera de casa en la primera jornada, y una victoria en casa en la segunda. Por su parte el Áticos Inmobiliaria debutó con una derrota a domicilio, y un empate en San Fernando en la segunda jornada.

En principio el encuentro se plantea duro, una contienda entre dos equipos igualados  ,donde los isleños esperan que la localidad de los madrileños no juegue demasiado a su favor.

 

CONSULTE RESULTADOS Y CLASIFICACIONES:

 https://www.rfeh.es/competiciones/primera-division-femenina-2018-2019/

https://www.rfeh.es/competiciones/division-de-honor-masculina-b-2018-2019/

 

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer