Se encuentra usted aquí

Vuelve la DHB a San Fernando

16:33 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.

Tras los magníficos resultados de las chicas del INGEMATION INGENIERIA durante el pasado fin de semana, ahora llega el turno del Áticos Inmobiliaria, que buscará su primera victoria de la temporada con la ayuda de su afición.

El rival será el CD GINER DE LOS RÍOS, el equipo valenciano arrastra una notable trayectoria en la que está siendo su primera temporada en la categoría. Tras debutar con victoria en la primera jornada ante la UD TABURIENTE, ha sufrido dos derrotas, (ante el POZUELO HC, y el ATLÉTICO SAN SEBASTIÁN) , pero en ambos encuentros se han mostrado como un conjunto sólido y preparado para la División de Honor ‘’B’’.

Por su parte los locales vienen de obtener un agridulce punto en su visita al POZUELO HC, sumando así dos puntos en la clasificación general donde ocupan la octava posición.

Como nota positiva destaca la vuelta de alguna de las bajas que sufrieron en la jornada previa, y que auguran una mayor experiencia en el terreno de juego.

Con todo el Áticos Inmobiliaria se enfrentará el próximo domingo a las 11 horas en el Pablo Negre  ,y esperan contar con todo el apoyo de su afición.

¡SOMOS NARANJAS!

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer