Se encuentra usted aquí

Vuelve la División de Honor al Pablo Negre

13:30 | Por Administrador. Archivado en Noticias Deportivas.

Este domingo a las 12:30 retorna la División de Honor B del hockey nacional a San Fernando, en una primera jornada de la competición que enfrentará a los locales del Club de Hockey San Fernando frente al Pedralbes Hockey Club de Barcelona, equipo filial del Real Club de Polo de la ciudad condal.

La temporada 2013/2014, debido a lo peculiar de su formato -suicida en palabras del técnico naranja Jesús Rivero-, en el que los equipos se enfrentan entre sí una sola vez en casa o fuera, según sorteo, convierte en vitales los puntos que se disputen como locales. El Club de Hockey San Fernando destacó en la pasada temporada en su feudo, venciendo todos los encuentros menos uno, lo que le valió la permanencia, algo a lo que aspira un año más.

El Pedrables Hockey Club es un equipo con jugadores jóvenes, si bien cuenta con varios que juegan también en el primer equipo y tienen experiencia internancional. Su juego es muy técnico y atractivo, con un buen movimiento de bola y calidad en el pase. El Club de Hockey San Fernando se presenta con un equipo muy renovado, con jugadores jóvenes de su inagotable cantera que, unidos a los más experimentados que continúan del año pasado, esperan continuar su crecimiento en esta categoría y afianzarse en ella. Será con seguridad un partido muy interesante y de muy alto nivel.

Durante esta semana el Club de Hockey San Fernando ha repartido por toda la ciudad carteles promocionales del evento para invitar a toda su afición a reunirse este domingo en el Pablo Negre donde, comandados por la inagotable marea naranja, esperan recibir el aliento que tanto significó en el pasado ejercicio para la consecución de la permanencia. El Club quiere que, una vez más, el campo naranja vibre con los suyos en una nueva cita deportiva y festiva.

Un club solidario

Dentro de las iniciativas sociales que periódicamente promueve la entidad naranja, estos días se está llevando a cabo una campaña de recogida de gafas usadas graduadas y de sol de cualquier tipo para los refugiados del Sáhara Occidental.

La acción de recogida de gafas, que se prolongará hasta el próximo miércoles 16, se lleva a cabo en la cantina del mismo campo de hockey donde se ha dispuesto una caja para depositarlas.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer