Se encuentra usted aquí

Vuelve la IV Hockey Zone a Bahía Sur tras su aplazamiento por la lluvia

14:37 | Por Comunicación. Archivado en Noticias del Club.
2017.11.09 HOCKEY ZONE APLAZADO

El Centro Comercial Bahía Sur y el Club de Hockey de San Fernando organizan, este sábado desde las 11:00 y hasta las 18:00 horas en el Parking Azul del centro comercial, el IV Hockey Zone; una zona de multijuegos en donde toda la familia podrá disfrutar de diversas actividades deportivas y educativas bajo un ambiente lúdico.

Asimismo, y con el objetivo de que los pequeños de la localidad lleven a cabo una primera toma de contacto con este deporte, se instalará un minihockey que estará guiado en todo momento por miembros del Club de Hockey San Fernando y personal cualificado. Desde los dos años podrán hacer uso del stick.

El objetivo principal del Hockey Zone es acercar la práctica del hockey al público en general sin distinción de edad, y dar a conocer a todos los isleños el Club de Hockey San Fernando y sus escuelas deportivas.

Las actividades, de carácter gratuito, forman parte de la política de responsabilidad social del Centro Comercial Bahía Sur que tiene como uno de sus pilares, el fomento del deporte como medio de vida saludable entre los jóvenes de la localidad.

La IV Hockey Zone l contará además con diversas actividades recreativas animadas con música entre las que destaca una zona para partidos de hockey 3x3, zonas de circuito de habilidades por edades, partidos de exhibición y concursos, entre otros.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer