Se encuentra usted aquí

Welt Clothes firma un acuerdo de colaboración con el Club de Hockey San Fernando

19:07 | Por Publicidad. Archivado en Noticias del Club.

Hace pocos días el Club de Hockey San Fernando ha firmado un acuerdo de colaboración con la marca Welt Clothes.

Welt Clothes nace para resolver un problema que hemos creado los propios seres humanos. Los procesos productivos de las empresas generan residuos y contaminan el medioambiente a un ritmo que el planeta no puede soportar. La industria de la moda es una de las más culpables, pues es la segunda más contaminante del mundo, tanto por la sobreproducción de ropa como por el impacto de su proceso de fabricación. Nosotros asumimos que debemos seguir desarrollando nuestras actividades humanas, pero de una forma sostenible para el planeta.

“EL MOVIMIENTO WELT PRETENDE DAR VISIBILIDAD A UN PROBLEMA MUY GRAVE: LA INSOSTENIBILIDAD DE LOS MODELOS ACTUALES DE PRODUCCIÓN Y CONSUMO”

Con esta visión, dos jóvenes emprendedores crean el movimiento Welt, y se marcan un objetivo muy ambicioso: lanzar una marca de moda sostenible, que llegue a ser totalmente reciclada, reaprovechando las toneladas de residuos que el ser humano arroja cada día a la naturaleza.

WELT CLOTHES #PLANETLIFEMATTERS 3 “TRABAJAMOS PARA CONSEGUIR QUE TODAS NUESTRAS PRENDAS SEAN RECICLADAS, Y RECICLABLES UNA Y OTRA VEZ”

La moda sostenible cada vez está más presente en nuestras vidas, pero nosotros vamos a darle otra dimensión. Queremos que cada paso que demos sea más sostenible que el anterior, para reducir la huella que dejamos en este mundo. Así, contamos con prendas 100% recicladas, y otras con diversos porcentajes de materiales orgánicos. Sin embargo, nuestro objetivo es firme: dejar de consumir los recursos naturales que nos ofrece el planeta, y vivir únicamente de transformar la enorme cantidad de basura que generamos en nuestro día a día. Y tenemos prendas que demuestran que se puede. Pero para lograrlo, contamos contigo. Porque no se trata sólo de replantear el modelo productivo, sino de cambiar el modelo de consumo. Eres pieza fundamental en esta misión.

Solo nos queda hacerte una pregunta: ¿QUÉ PLANETA QUIERES DEJAR A TUS HIJOS?

Accede a la “sección de ofertas para socios” para comprobar qué beneficios tienes por ser socio del Club de Hockey San Fernando.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer