Se encuentra usted aquí

Ya se acerca la Clausura de la Temporada 14/15

12:32 | Por Comunicación. Archivado en Noticias del Club.
2015.06.23 clausura cena

El sábado 27 de junio, a partir de las 21:00 horas, tendrá lugar la tradicional clausura de la temporada, que sirve para compartir con todos los socios del club el cierre del actual ejercicio.

Con el verano ya en marcha, aunque todavía tenemos al equipo juvenil masculino en competición (Campeonato de España), toca dar cierre a la temporada oficial. La velada comenzará con el acto institucional en el que se hará un breve repaso a lo que ha supuesto la temporada 2014/2015 para el Club de Hockey San Fernando en todos los aspectos.

A continuación, como ya es tradición, se pasará a una cena en común, con las aportaciones de todos y cada uno de los socios. Cada familia aportará comida para compartir y las bebidas correrán a cargo del club.

Una noche de verano para cenar con los amigos y hacer convivencia de la Gran Familia Naranja.

Durante la mañana, en el horario habitual de la Escuela los sábado durante toda la temporada, se desarrollará la Gymkana final de la Escuela de Hockey Quórum Formación CHSF. El fin de fiesta esperado por todos los niños. Juegos, agua, partidillos, etc.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer