Se encuentra usted aquí

El Bahiamovil Infantil Femenino de Hockey Hierba del Club de Hockey San Fernando es ya Campeón de la Liga Andaluza

15:28 | Por Publicidad. Archivado en Noticias del Club.

A falta de dos encuentros para finalizar la Liga, el Bahiamovil Infantil Femenino de Hockey Hierba que dirige Noelia Castillo, es ya Campeón de la Liga Andaluza.
Hoy en el último partido de liga han vencido al Universidad de Sevilla por 6-1 en el PABLO NEGRE que lucia una muy buena presencia de público.
Al ser primeras en la Liga Andaluza irán directamente clasificadas a la Fase Final del Campeonato de España en la que será la Primera Edición de la categoría (30-31 de enero y 1-2 de febrero en Valencia) y donde han quedado encuadradas en el grupo B que las enfrentarán a las primeras de la Federación Madrileña y a las primeras de los sectores nacionales 2-3 (ver web RFEH)
Las chicas del BAHIAMOVIL del CLUB DE HOCKEY SAN FERNANDO llevan ya 69 goles a favor y son imbatidas y además la jugadora Marina Sánchez Cabrera (alevín de primer año) es la máxima goleadora de la Liga Andaluza con 19 goles hasta el momento.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer