Se encuentra usted aquí

El Bahíamovil infantil participa en el nacional

12:58 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.

El campeonato se disputará en el resort vacacional de Marina D’or en la provincia de Castellón entre los días dos y cinco de mayo,allí los doce mejores equipos de la categoría se batirán por el titulo nacional en un formato de dos grupos donde los dos mejores se disputan las semifinales ,y los demás juegan por los respectivos puestos.

Los pupilos de Luciano Bazzoni están encuadrados en el grupo B junto con el Atletic y el Valles Deportivo de Tarrasa, el CH Pozuelo madrileño, el CH Xaloc valenciano ,y el RCD Jolaseta vizcaíno.

El equipo acude a la cita cargado de ilusión.Un campeonato nacional siempre es una dura competencia ,y más para los equipos andaluces que acuden con un ritmo competitivo muchos mas bajo que la mayoría de sus rivales .En cualquier caso los isleños están sobradamente preparados y esperan regresar a San Fernando con una nueva experiencia ,tanto en lo deportivo ,como en lo personal.

Siga el campeonato a través de : https://www.rfeh.es/competiciones/xii-cto-espana-infantil-masculino-sala...
 

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer