Se encuentra usted aquí

Campeonato de España Cadete Masculino (Sector I)

2:12 | Por Administrador. Archivado en Noticias Deportivas.

Tras haberse celebrado el fin de semana pasado el último encuentro del Campeonato de Andalucía, en el que el equipo cadete masculino del Club de Hockey San Fernando se alzó con el primer puesto al conseguir los dos últimos puntos, además consiguió su pase para la Fase de sectores del Campeonato de España de la categoría.

Aunque ya se conocía que San Fernando sería sede para la celebración del primer sector, de los cuatro que se celebrarán durante este semana en distintos puntos de la geografía española, no fue hasta el día de ayer que la RFEH hizo públicos los horarios de los diferentes encuentros que tendrán lugar en todos ellos.

El Club de Hockey San Fernando, además de ser anfitrión será participante y organizador de este evento deportivo, volcándose una vez más con uno de sus equipos con la ilusión puesta en que éste logre la primera plaza de esta fase y firme su pase a la fase final. Para ello deberá solventar a tres adversarios de gran nivel: el CHP Benalmádena que llega aquí como segundo clasificado de la Federación Andaluza, mientras que la UD Taburiente lo hace como primero de la Federación Canaria y el CH Pozuelo como tercero de la madrileña.

La programación de los encuentros que se celebrarán durante estos días en el Campo Municipal de Hockey Pablo Negre son:

FECHA HORA ENCUENTRO
Viernes 20/05/2011 18:00 CH San Fernando – CHP Benalmádena
20:00 UD Taburiente – CH Pozuelo
Sábado 21/05/2011 13:00 CH Pozuelo – CHP Benalmádena
15:00 UD Taburiente – CH San Fernando
Domingo 22/05/2011 10:00 CHP Benalmádena – UD Taburiente
12:00 CH San Fernando – CH Pozuelo

En los tres otros sectores se hayan encuadrados los siguientes equipos:

Sector II (organizado por la Federación Madrileña): CH Complutense, RC Jolaseta, Cajacantabria Sardinero y el primer clasificado de la Federación Gallega.

Sector III (organizado por la Federación Valenciana): Giner de los Ríos, Club de Campo, CH Xaloc y CH Alcalá.

Sector IV (organizado por la Federación Vasca): Atlético San Sebastián, RS Tenis, Lizeo Santo Tomás y RGC Covadonga.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer